viernes, 19 de marzo de 2010

Enemigo
Familiar amigo
Mi principio y mi final
Saber la verdad
Susurrando mentiras
Y duele de nuevo

Me temo
Y lo que intento
Las palabras que digo y lo que ocultan
Todo el dolor
Quiero que termine
Pero lo quiero de nuevo

Y se encuentra conmigo
La lucha dentro de mi
Corre por mis venas
Me está rompiendo otra vez
La lucha interior
Me está rompiendo otra vez

Sigue siendo el mismo
Perseguir el dolor
¿Merece la pena todo lo que han ganado?
Los dos sabemos
Como terminará esto
Pero lo hago de nuevo

Y se encuentra conmigo
La lucha dentro de mi
Corre por mis venas
Y es que asolan
La lucha interior
Me está haciendo daño otra vez
Y se encuentra conmigo
La guerra dentro de mí
Me tira hacia abajo
Y sin ti
La lucha interior
Es volver a romperme

No es nada
No es nada
Es todo

Estoy rompiendome otra vez
Estoy cayendo a pedazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mushiicaaa :D


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com