miércoles, 8 de abril de 2009

No se, encontré esto en el archivo de mi flog, y se me dio por postearlo :D

Texto qe escribi al dia siguiente del recital de Tarja :D (6/9/08)
..."Hallo *-¬*ayy dios, como me cagué de frio xDa ver.. les cuento un pokito =)nos tomamos el cole a las 8 am aca en rosario:)fue muy gracioso arriba del cole, ibamos todos asi re emocionados y yo viaje sentada en el piso entre los asientos en ke estaban mis amigos porke a mi me habia tocado mas atras ¬¬ y eso ke los sacamos juntos el pasaje xDemmm y weee.. hay un video de las boludeces ke dijimos are xDy cintia contando una historia (?) del hombre rubio con tacos ke gritaba " bruja, bruja" jajaja xDdespues filmabamos a Mai durmiendo ajajaja pobre :PPy nada, nos bajamos del cole en puente saavedra a eso de las 11 am y caminamos hasta el estadio :D re asi como felices de la vida mientras nos reee cagabamos de frio y nos mojabamos todos porke estaba lloviendo xDemm cuando llegamos vimos a la amiga de loner ke supuestamente nos estaba guardando lugar en la cola y estaba primera :O pero gracias a la puta zorra cogida del orto de la mina del fansclub de tarja ke estaba atras, (una conchuda con el pelo fucsia, are xD) ke amenazo a la amiga de loner tuvimos ke irnos para el final de la fila ¬¬ en finn... nos re empapamos desde las 11 am hasta las 5 30 pm, paraditos ahi cagandonos de frio pero re felices :D llendo y viniendo del mc donalds de la eskina y de la estacion de servicio are xD y terminamos con todos los pelos revueltos, horribles, frizados (?) y enredados xD jajajaemm desp compramos un paraguas (?) y nos metimos los 5 abajo del paraguitas xDakajajajajajaja y pusimos musica, los otros eran re amargos, estaban ahi paraditos abajo de la lluvia sufriendo (¿?) y no escuchaban musica, ni hablaban ni nada (?)ajajajaj xDenn fin.. desp nos tuvieron seis horas hasta ke empezaron a tocar las bandas teloneras... la ke mas me gusto fue over my grave (aguanteee rosariooo loco xD) y desp la ke toco primero ke no me acuerdo el nombre, ke kantaba la tal carinaa (?) xDLUZABRIL=MIERDA ASKEROSA xD la mina cantaba para el culo,me dio lastima, las cosas ke le gritamos pobre :/emm... despues estuvimos como 34298752 horas viendo como ponian el telon todos re asi O-O gritandole al gordo ; "..gordo te amamos," y habia gente ke le gritaba gordo boludo apurate (?)aakkaajaja pobre el gordo:)emmm por fin empezo a cantar Tarja y fue muyy ayyyyy *-*canto nemo (LLLL) , the phantom of the opera (EN ESPAÑOL (L)) y wishmaster (LLLLLL) ayy cuando empezo a tocar nemo me morii are xDencima se despidio como 325872938 veces, porke le pediamos una mas, y la tocaba jaja xD y cuando salio con la remera e argentina y grtio:argentina, bs as, mi casa kedamos todos re *-*y cuando dijo "esta es mi ultima presentacion" kedamos todos re ah? :S pero d3sp agrego ke era la ultima del tour xDaméee su acento rarito are xDy emm termino tipo 12 el reci :Dresumiendo; el mejor dia de mi vida (L):D*-*au revoir^^"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mushiicaaa :D


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com