Bueno bueno, miren nada mas, mi tío travestido, pedófilo que hace trios con mi hermano (Martin) y mi primo (Noks) y mi padre (Loner) ya cumple la mayoría de edad D:
Re loco cheee!! mira que ahora vas a tener qe sacar la licencia para conducir y nos vas a llevar a todos lados, te vamos a re usar(?) aaahh re forra.. jajajaa.. Nahh hablando en serioo..
Creo qe fuiste uno de los ultimos en entrar a la familia D: osea, pero de los familiares familiares (?) y encima el primer dia que nos vimos pensaste que yo era souza T___T
Me acuerdo que ese mismo dia ya me sacaste y te pegué(?)
Jajajaja xD fue re gracioso...
Emmm bueno, que mas decir.... JAJAJAJAJJA la vez de las milanesas xD estaban geniales chee (H)
Que buen dia ese che, fue re flash... los exorcismos en el baño, la cocina, el cuarto, la plaza(?) despues tenemos que ir y hacer un exorcismo en algun lugar asi raro y loco(?) ajajaja xD
Bueee.. a ver, ahora escribo alguna cosa linda para qedar bien (aaaaahhh qe forra era)
Sabes qe todos los gatos panes (luchi, juli, leo, loner, noks, martin, yo, etc, etc) te qeremos muchooo tio, y qe podes contar con nosotros en todooo =)
Hasta para qe te maquillemos D: (sisi, ya lo hemos hecho MUAAJAJJAJAJA)
-¡no saleeee manu, no saleeeeeeee!
JAJAJAJ xD
bueee.. en fin,
que la pases muy bien en tu cumple nene =)
nos vemos esta noche D:
jajajaja, sorry por la foto escrachosa =)
pero bueee,, estaba genial :D
noss vemoss genteee!!
muy feliz cumple tio queridoooo!!! (=
Manu =)



gracias sobrinaa!
ResponderEliminarse me calleron un par de lagrimas .....con eso de TE VAMOS A USAR xd
saludos y yo tambien los kierooo
INIA