Hallo^^
Hoy voy a hablar de lo que es "normal" para cada persona... (gracias a mark por inspirarme jajjaaja)
En mi opinión lo que es normal para una persona, puede que no lo sea para otra...
Digamos, que como me dijo un amigo recien, palabras textuales:
"... Lo "normal" no es un patrón universal... es una categoría muy subjetiva... o sea... para un gótico un flogger es diferente... para un flogger un emo es diferente... para un blanco, un negro.. para un católico, un judío... pero quién dice qué es lo normal?..."
Lo que yo quiero probar con esto, es que no existe una definición de lo que es ser normal... porque si ser "normal" es algo diferente para cada individuo... no hay un estereotipo de "normalidad"
Porque puede que para mi sea normal vestirme siempre de negro, escuchar la música que escucho... pero para otra persona no es normal...
A veces la gente dice que las personas que se visten de cierta manera, escuchan cierta música... son "diferentes"
Habría que pensar en que aspecto... porque si lo pensamos en líneas generales..
Todos somos iguales.. todos pensamos, todos reimos, todos sentimos.. mas allá de que lo hagamos de diferentes maneras.
Pasando a otro tema...
No me gusta para nada y en ningún sentido cuando la gente te discrimina por miedo... yo sé que hay gente ya sea gótica, punk, metalera, que es un poco descarriada... pero eso no significa que todos seamos así.
Yo creo que no importa el aspecto de la persona, antes de juzgar hay que conocerla.. pero la gente no piensa en eso.
Generalmente piensan... "uuyy, mira como se viste éste, debe ser un drogadicto, alcoholico, esta re loco, etc!" (?)
Y así te juzgan sin conocerte..
Por ejemplo... una vez estabamos caminando yo y mi hermano mayor, que escucha hardcore, y usa cadenas, etc, por el centro... y pasa un mujer con una niña que tendria masomenos 3 o 4 años... y la mujer cruza la calle , camina una cuadra para no pasar por al lado de nosotros, y despues cuando ya nos pasó, cruza devuelta...
En fin, otro dia lo sigo.. mi viejo me esta echando de la computadora.. asi que bueno... lo doy por terminado acá.. y otro día lo seguiré.
Besos^^
au revoir, y que esten muy bien...
Moon~#
domingo, 25 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mushiicaaa :D



Create a playlist at MixPod.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario