sábado, 24 de enero de 2009

Hallo^^
Dios... que sueño que tengo..
Hagamos una reflexión el día de hoy., para variar :)
a ver.. ¿sobre qué podemos reflexionar, entonces?
Em... me causa mucha gracia las cosas que me dicen por la calle.
Me han llegado a decir desde transtornada hasta flogger... pasando por emo, satánica, masoquista, "escondete que hay sol", una mina me gritó "cachorra" O.o y hasta hablaron mal de mi las viejas arriba del colectivo...
osea.. gente.. ya ustedes tienen bastantes problemas, todo el mundo los tiene.. si alguien te dice que no tiene problemas, lo mas seguro es que esté mintiendo..
asi que,... ya que tienen sus propios problemas... ¿porqué no se meten en lo suyo eh? y se dejan un poquito de joder.... de onda nomas... :P
Porque la verdad... hay gente, sobretodo gente joven,... que se cree muy viva, graciosa, genial e inteligente por pasar al lado tuyo y decirte "mirá mirá, ahi van los emos", o "já, esta mina es una transtornada"
osea... hey... ¿realmente se divierten denigrandose de esa manera a ustedes mismos?
¿O tienen tanta necesidad de ocultar sus defectos y apariencias que lo único que hacen es criticar al resto para cubrirse ustedes?
Supongo que es cuestión de opiniones.. todo tema tiene sus puntos de vista, sus diferentes caras..
Capaz que para esa gente es una demostración de "inteligencia" molestar a la gente que creen "inferior" a ellos...
Por ejemplo, yo he notado que cuando voy vestida relativamente normal por la calle, la gente te mira de una manera.. y cuando vas vestido de forma diferente ya te miran con malos ojos, y dicen cosas de uno a sus espaldas.
Hasta he notado que gente que ya me conoce desde hace bastante me trata diferente si estoy vestida de una manera o de otra.
Realmente,.. para mi no es un problema, porque la verdad, me re chupa lo que la gente opine de mi, o como me mire.. asi que no me interesa.
Pero por ejemplo, a mis padres si les importa. Y eso es una desventaja terrible, porque hacen todo lo posible para que yo sea "normal"
osea.. ¿qué es ser normal? es solo otro estereotipo de la sociedad.
En fin... estas reflexiones me las provoca escuchar Seal mientras tengo sueño :P
si... ya se que no se imaginan que escucho canciones de Seal. ni de Blind Melon, The offspring y la banda sonora de Shrek, pero que me importa...
jajaja, sobre gustos no hay nada escrito.
Y eso es lo que no entiende la gente.
ahora si, me voy.
que esten muy bien...

au revoir,



Moon~#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mushiicaaa :D


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com