Hallo^^ aca estoy devuelta... a pedido de juli, voy a hablar de toda esa mierda que fue inventada recientemente, llamada "tribus urbanas".
Cabe aclarar que yo no tengo nada en contra de ninguna "tribu urbana" (como les llaman los medios) ya sea flogger, emo, punk, cumbiancha, etc.
Lo que yo odio... es que yo voy por la calle... y lo primero que hace la gente es darse vuelta para mirarte, y decirle al que va al lado: "aayy mirá, allá van los emos"
Osea, gente, métanse en lo suyo, e informense un poquito antes de decir boludeces y meter la pata.. no? porque ahora, no podes ser otra cosa que no sea emo o flogger, segun la sociedad.. o por lo menos eso me hacen creer.
Recuerdo que hace poco iba por la calle, y pasan unos pibes en un auto, y me gritan... "mirá mirá, aca hay una flogger" osea.. ¿yo flogger? pobre pibe, creo que era mas daltónico que yo :S (sisi, soy daltónica de un ojo, es re loco) en mi vida me visto de colores... yo solo me visto de negro. Me parece que la gente de hoy dia tiene los conceptos cruzados. Y si, como para que no sea así... la explótación de este tema en los medios, y encima que habló mucha gente que era cualquier cosa, que se hacía llamar de un estilo sin serlo, crea un clima de confusión..
Una vez, hace poco, estabamos en el monumento a la bandera, y pasa una mujer, y nos filma..
y dice: miren, estos son emos ...
osea.. señora, que necesidad? disfrute del paisaje y no me joda, xD
jajaja, creo que me fui por las ramas xD
en fin.. me voy a comer, ..
asi que me despido,
feliz año nuevo a todos, y que esten muy bien :)
au revoir^^
Moon
jueves, 1 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
mushiicaaa :D



Create a playlist at MixPod.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario